Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Todos tuvimos que negociar para poder trabajar", dijo un empresario que denunció al sindicalista de la UOCRA

[Video] Santiago Saldungaray, dueño de la empresa OMSA de Bahía Blanca, contó cómo era la convivencia con las presiones del gremio

Jueves 11 de enero de 2018 • 20:01
0

El empresario Santiago Saldungaray, dueño de OMSA de Bahía Blanca, fue uno de los denunciantes del sindicalista de la UOCRA de esa misma ciudad, recientemente detenido, Humberto Monteros.

cerrar

En ese marco, el empresario contó en conversación telefónica con PM sobre la modalidad de trabajo bajo las presiones de la cúpula de la UOCRA.

"Todos tuvimos que negociar para poder trabajar", señaló Saldungaray. En ese sentido, dijo que la presión llegaba hasta las grandes empresas y la metodología, en general, era la misma.

Por otra parte, sentenció: "Esto creció por la connivencia política". A su vez, denunció que a algunos operarios "no los dejaban trabajar por su línea política".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas