Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La revancha del combate Saúl "Canelo" Álvarez-Gennady Golovkin se concretará el próximo 5 de mayo

Luego del empate que protagonizaron el 17 de septiembre del año pasado, el kazako y el mexicano volverán a enfrentarse en una sede a designar; pelearían en el T-Mobile Arena de Las Vegas o en el Madison Square Garden de Nueva York

Viernes 12 de enero de 2018 • 11:45
0
Se viene la segunda parte del duelo
Se viene la segunda parte del duelo. Foto: AP

MÉXICO.- El combate desquite entre el kazako Gennady Golovkyn y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez se concretará el próximo 5 de mayo, con sede aún a designar, según lo anunció hoy el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La primera pelea entre ambos fue el 17 de setiembre pasado, culminó empatada y fue elegida como la mejor de 2017.

Desde octubre pasado, el CMB había ordenado que el segundo combate se hiciera de inmediato, aunque faltaba que los promotores se pusieran de acuerdo, algo que finalmente sucedió en los últimos días.

"El CMB decidió ordenar la revancha directa para que el público y el mundo logren tener una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y organizarla; estamos contentos y orgullosos", comentó en su momento el presidente del CMB, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Canelo ya había accedido al desempate desde hace semanas y solo faltaba que el equipo de Golovkin diera el sí definitivo, según información de la cadena ESPN.

Aun no se designó la sede del gran desquite pero se perfilan como posibles escenarios la T-Mobile Arena de Las Vegas o el Madison Square Garden de Nueva York.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas