Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético Madrid derrotó a Eibar y sigue firme como escolta de Barcelona

El equipo colchonero está a seis puntos de los catalanes, que juegan mañana
El equipo colchonero está a seis puntos de los catalanes, que juegan mañana. Foto: Reuters
Sábado 13 de enero de 2018 • 12:00
  |  
EibarEibar

-

P
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
0

Atlético Madrid continúa como segundo de la Liga de España . Con 42 puntos, es el único escolta de Barcelona , que suma 48. Este sábado, como visitante, venció 1-0 a Eibar , con un gol de Kevin Garneiro. En el equipo del Cholo Simeone jugó como titular Angel Correa y luego ingresó Augusto Fernández .

El Atlético se afianzó en la segunda posición liguera tras ganar en el campo del Eibar, colocándose a seis puntos del líder liguero.

El gol del francés Gameiro gol prácticamente marcó el fin de la intensidad rojiblanca, que hasta ese momento había dominado el encuentro. Los hombres de Simeone parecieron dar un paso atrás y dejar la iniciativa a los locales, que en la segunda parte lograron llegar más, pero sufrían para encontrar huecos en la ordenada defensa 'colchonera'.

En los últimos diez minutos de partidos, el Eibar se volcó sobre la portería del equipo 'colchonero', pero no logró llegar al empate.

Goleada del Girona. En el primer partido de la jornada, Girona arrolló por 6-0 a Las Palmas con un triplete de Michael Olunga y la décima diana liguera del uruguayo Cristian Stuani. Las Palmas se mantuvo en el último puesto de la clasificación con apenas 11 unidades, mientras que Girona suma 26 y se acercó a los puestos europeos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas