Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Peugeot

Nueva música para un nuevo concepto de manejo

Domingo 14 de enero de 2018 • 00:01

cerrar

Durante 2017, Peugeot presentó "Driven", sesiones mensuales de música en vivo en la que reconocidos solistas, DJs y bandas hicieron del Peugeot Lounge, el espacio de culto que la marca creó en Palermo, un epicentro alrededor del cual rotaron productores, creadores, curadores y amantes de la música.

La marca descubrió en ese concepto, un punto de conexión que permitió entrelazar las presentaciones en vivo con el lanzamiento de nuevos modelos de autos. Alentada por los resultados de la experiencia, este año decidió llevar el mismo plan hacia el otro lado del charco, esta vez, agendando tres sesiones especiales en Punta del Este que giraron alrededor de una de las novedades del año: el Peugeot 208.

En el primer show se realizó en Ferona Club Social, en el barrio de La Juanita, cercano a José Ignacio. Allí se presentaron, por el lado argentino Florentino, Xime Monzón y Mauro Bonamico, Paco & Olmas Band y Nico Bereciartua y por el lado uruguayo Julieta Rada y Dinamita & La Swing Factory. Luego, la consigna fue "Funky & Soul" en Bier Garten de playas de Manantiales, con Florencio y el trío Black Mambo. Finalmente, el 11 de enero, en La Casita de Manantiales se presentaron Hame y Wax & Smoke en formato DJ Set.

A mediados de 2016, Peugeot celebró la llegada del nuevo 208 con un lanzamiento para más de 500 invitados, en el cual no faltó la buena música. Illya Kuriaky and The Valderramas sorprendió a los presentes con un recital exclusivo y de alguna forma anticipó lo que vendría: un aire joven y fresco en el diseño y la comunicación del modelo. Desde entonces, a través de esta serie de citas musicales Peugeot se propuso invitar al público a descubrir el nuevo 208, que conjuga estilo y una experiencia de manejo novedosa, y propone una ruptura con el tradicional concepto del puesto de conducción, no sólo más efectivo, sino también más divertido en cuanto al diseño. Se trata de un auto joven, con ritmo, tecnología y estilo que evoca la idea de despertar energía y movimiento, exactamente como lo que sucede en "Driven".

En esta nota:
Te puede interesar