0

Un motochorro fue arrestado por un crimen

Un joven de 23 años fue detenido como responsable del homicidio de Lucas Milla, cometido durante el asalto a un negocio de artículos para bebes
0
13 de enero de 2018  

Morón. Un joven de 23 años, acusado de ser el autor material del crimen del empleado de una pañalera del partido bonaerense de Morón, cometido en diciembre último, fue detenido ayer en un allanamiento realizado en la localidad de Gervasio Pavón, informaron fuentes judiciales y policiales. Se trata de Facundo Maldonado, el tercer detenido en el marco de la causa por el crimen de Lucas Milla, quien fue localizado en una vivienda en la calle Pola al 1500, durante un operativo realizado por personal de la Jefatura Departamental Morón, añadieron fuentes de la pesquisa. El ahora detenido está acusado de ser quien efectuó el disparo que mató a Milla, quien trabajaba en la pañalera propiedad de su novia, en Añeiros y Cartagena, en Morón. Por el mismo hecho ya fueron detenidos Yoel Patricio Sandro Delgado, de 18 años, alias "Pika", durante un operativo en La Matanza, y David Darío Da Silva, de 27, en Gervasio Pavón. El hecho investigado ocurrió alrededor de las 20 del viernes 22 de diciembre último, cuando Milla se encontraba junto con su novia y dos amigos en la pañalera, y fue sorprendido por ladrones que llegaron al lugar en una moto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.