0

Golazos de Messi y Suárez para mantener el invicto de Barcelona y quebrar "la maldición de Anoeta" ante Real Sociedad

Spanish La Liga
  • 2
Real Sociedad

Real Sociedad

Willian José Da Silva Juan Miguel Jiménez López
  • 4
Barcelona

Barcelona

José Paulo Bezerra Maciel Júnior Luis Suárez Luis Suárez Lionel Messi
0
14 de enero de 2018  • 09:00

Las siete temporadas sin ganar en el Anoeta no pudieron con el imparable equipo de Barcelona que logró quebrar el maleficio y se llevó una victoria 4-2 frente a Real Sociedad. El conjunto catalán ganó como visitante y sumó tres puntos que lo colocan como único líder de la Liga de España con 51 puntos, nueve más que su escolta Atlético Madrid.

Barcelona comenzó 2-0 abajo en el marcador y parecía que el maleficio jugaría nuevamente su carta. Pero el equipo comandado por Lionel Messi se hizo fuerte, sacó su chapa de líder y comenzó a hilvanar su juego que derivó en cuatro goles con sello catalán.

A los 39 minutos Paulinho marcó el primer gol parcial. Luego fueron dos goles del uruguayo Luis Suárez, el primero tras una sutil asistencia de Messi y un remate al ángulo. El segundo vino después de una salida del arquero, Gerónimo Rulli, que fue interceptada por el argenitno quien volvió a habilitar a Suárez y definió al primer palo.

El último gol fue obra de Messi, quien desde un tiro libre superó la barrera y la colocó al primer palo del arquero. Nada que hacer.

Con este resultado Barcelona suma 51 puntos en 19 partidos jugador por la Liga de España, lo sigue Atlético Madrid con 42 y Valencia con 40. Lionel Messi es el goleador con 17 tantos seguido por Iago Aspas (Celta) y Luis Suárez con 11.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.