Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 14 de enero de 2018
0

Cine

Tarantino reclutó a DiCaprio para su próxima película

Según las publicaciones especializadas Variety y Deadline.com, Leonardo DiCaprio trabajará nuevamente a las órdenes de Quentin Taranto, para una película sobre el asesinato de la actriz Sharon Tate, por miembros de la secta de Charles Manson. DiCaprio, que ya trabajó con Tarantino en Django Unchained, es el primero de una ambiciosa lista de actores y actrices que el director pretende convocar, para este film que se estrenaría en 2019.

Ciclo

Ana Prada en el "enero uruguayo"

Durante este mes la sala Café Vinilo realiza un ciclo dedicado exclusivamente a los cantautores uruguayos. Comenzó con Leo Maslíah y Fernando Cabrera; continuará con Ana Prada, entre el jueves y el domingo próximos, y cerrará con Alejandro Balbis, el fin de semana siguiente. Ana realizará en la sala de Gorriti 3780 cuatro conciertos que denominó De ronda, con invitados especiales, como Ariel Polenta y Juan Pablo Lazo.

Musical

Julia Zenko estrenó Hermanos de sangre

Anteayer se estrenó el musical Hermanos de Sangre, con libro, letras y músicas de Willy Russell. La versión local se verá los viernes, sábados y domingos, a las 20.30, en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Cuenta con la dirección general de Alejandro Ibarra y Mariano Taccagni. En el elenco participan Julia Zenko, Mariano Taccagni, Gonzalo Almada, Magalí Sánchez Alleno, Guillermo Jáuregui y Alejandro Vázquez, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas