Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bariloche: satisfacción por la alta ocupación

Domingo 14 de enero de 2018
SEGUIR
PARA LA NACION
0

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Hay turistas por donde se mire, desde los que llegan en helicóptero a un coqueto hotel hasta los que caminan en busca del mejor precio. Aquí la primera quincena de enero se caracterizó por visitantes que apostaron por estadías cortas, como en la costa y en Córdoba, de tres a cuatro días para recorrer cada ciudad de la zona.

La región de los lagos tiene esta temporada una afluencia alta. En Bariloche, la localidad cabecera y que cuenta con la mayor cantidad de camas en sus 350 hoteles a los que se suman más de 330 cabañas habilitadas, la ocupación de la primera quincena rondó el 75%, con una notable mejoría en la segunda.En Villa La Angostura, hay complejos de cabañas y hoteles con ocupación plena y, en general, promedian el 85%. En San Martín de los Andes y El Bolsón, la ocupación asciende al 80 por ciento. Uno de los puntos destacados este verano es la consolidación del crecimiento del turismo extranjero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas