Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi se sumó a la campaña '#NBAvote Manu Ginóbili': así fue su mensaje

La Pulga también quiere que el bahiense participe del Juego de las Estrellas
La Pulga también quiere que el bahiense participe del Juego de las Estrellas.
Domingo 14 de enero de 2018 • 10:12
0

A pocas horas del cierre de las votaciones, Lionel Messi se sumó a la campaña argentina para llevar a Manu Ginóbili al All Star Game de la NBA. Ayer, poco después de que lo hiciera su amigo Sergio Agüero y antes de Juan Martín del Potro, la Pulga utilizó su cuenta de Facebook para pedirle a sus seguidores que apoyaran al N°20 de San Antonio Spurs.

"Banquemos todos a Manu Ginobili, un fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el #AllStar de la NBA: vote.nba.com/ #NBAvote", escribió Leo, cerca de las una de la madrugada de España. La publicación, en 13 horas, recibió más de tres mil compartidas y cerca de 100 mil reacciones. Con casi 90 millones de seguidores, el apoyo de Messi puede ser el trampolín final de Manu hacia el All Star Game.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas