Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Adiós, invicto: Agüero falló un gol en la última jugada y Manchester City perdió 4-3 ante Liverpool

Agüero no puede concretar el disparo
Agüero no puede concretar el disparo. Foto: AP
Domingo 14 de enero de 2018 • 12:58
  |  
LiverpoolLiverpool

-

P
Manchester CityManchester City

-

P
0

Manchester City no sólo se quedó sin invicto en la temporada, sino que además fue con una paliza. Hoy, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, el equipo de Pep Guardiola sufrió una dura derrota como visitante ante Liverpool por 4-3, en un encuentro válido por la fecha 23 de la Premier League

Apenas nueves minutos duró la tranquilidad de Guardiola. En ese minuto, el inglés Alex Oxlade-Chamberlain puso en ventaja al equipo local. El City llegaría al empate transitorio a cinco minutos del final de la primera etapa, a través del alemán Leroy Sané.

Pero en los primeros minutos de la segunda mitad todo se hizo cuesta arriba para el equipo de los argentinos. Firmiho (a los 14), Mané (a los 16) y Salah (a los 23) pusieron el 4-1 y parecieron definir el partido. Sin embargo, el City amagó con la recuperación y descontó sobre el final con goles de Bernardo Silva (a los 39) y Ilkay Gundogan (a los 46). Agüero pudo empatarlo en la última jugada, pero el cabezazo se fue apenas desviado. No alcanzó.

Con este resultado, ahora el club del Manchester quedó con un resgitro de 20 victorias, dos empates y una derrota. De todos modos, siguen siendo los únicos líderes del campeonato con 62 unidades, 15 más que sus inmediatos perseguidores: United -juega mañana-, Chelsea y, ahora, Liverpool.

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, es el entrenador que más veces venció a la versión DT de Guardiola. Con la de hoy, ya son seis las victorias que acumula el alemán sobre el ex Bayern Munich y Barcelona.


El City tendrá revancha el próximo sábado, cuando reciba al Newastle. Liverpool, por su parte, será visitante ante Swansea.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas