Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alianza regional entre dos empresas

J. Walter Thompson y CollectiveMind se unen para desarrollar marcas en Internet

Jueves 24 de agosto de 2000

J. Walter Thompson, la cuarta agencia de comunicaciones de marca en el mundo, y CollectiveMind Inc., una de las principales compañías argentinas desarrolladoras de sitios de e-commerce -comercio electrónico- en América latina, comenzarán a trabajar en forma conjunta mediante una alianza estratégica regional. Esa unión de fuerzas, con la que prevén generar el año próximo ingresos adicionales por 10 millones de dólares, estará dirigida a desarrollar marcas y sitios de comercio electrónico en Internet, especialmente teniendo en cuenta el fuerte crecimiento que se espera que habrá en el uso de la Red a través de teléfonos celulares.

Nuno Pais, director de desarrollo estratégico de J. Walter Thompson, y Enrique Garrido, Tiburcio de la Cárcova y Daniel Cosentino, por CollectiveMind, destacaron la necesidad de construir marcas en la era digital.

"Ninguna compañía puede estar sola en esto de desarrollar marcas y generar resultados, tanto en Internet como en la economía real", puntualizó Pais, mientras que De la Cárcova destacó que para 2003 se espera que haya alrededor de 900 millones de dispositivos celulares en todo el mundo, muchos de los cuales se usarán para realizar operaciones vía la red informática.

La agencia de comunicaciones tendrá hasta un 10 por ciento en CollectiveMind, cuyo valor total ronda los 65 millones de dólares, con posibilidad de comprar un 10% adicional.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.