Pantalla chica

Canal 7 tendrá ficción. Los "Pokémon" no son profetas en su tierra. Natalia Oreiro entregará los Teen Choice Awards. La TV norteamericana se prepara para el final. Maru Botana cocinará en la pantalla de Telefé.

Jueves 24 de agosto de 2000

El director de programación de Canal 7, Luciano Olivera, confirmó que en octubre comenzará "Okupas", una tira de ficción que producirá Marcelo Tinelli por medio de Ideas del Sur. De este modo, la productora tendrá dos ciclos en la pantalla oficial: "Todo x 2 pesos", que se lleva el mejor rating, y "Okupas". Pero lo más importante es que la emisora tendrá un ciclo para los actores. Vale recordar que el día de la presentación de la nueva programación, los actores se fueron con las manos vacías. Ahora tendrán su primer espacio en esta tira semanal. Los libros y la dirección serán de Bruno Stagnaro, codirector de "Pizza, Birra, Faso".

JAPON Los "Pokémon" no son profetas en su tierra

TOKIO (AFP).- El dibujo animado "Pokémon", que causa furor en Europa y América, no forma parte de las series de este género favoritas de los japoneses, que prefieren otras más antiguas, como "Gundam" o "Dragonball". "Pokémon", lanzado en 1997, sólo ocupa el 28º lugar entre las 100 series preferidas de los amantes de los cartoons , según una clasificación publicada en el número de septiembre de la revista mensual Brutus basada en una encuesta realizada conjuntamente con el canal de televisión Animax. Más de 187.000 apasionados seguidores de los dibujos animados, reclutados mediante la prensa, la televisión e Internet, fueron los que votaron para elegir sus series preferidas.

CANAL FOX Natalia Oreiro entregará los Teen Choice Awards

Este sábado, a las 22, por la señal de cable Fox, se emitirá la entrega de los Teen Choice Awards, una serie de premios a iconos adolescentes del cine, la TV, la música y el deporte, elegidos por los mismos adolescentes. Como anfitriona para América latina, estará presente la actriz y cantante Natalia Oreiro, que contará para las cámaras todo lo que ocurre en el backstage. Entre los premiados figurarán Sarah Michelle Gellar, de "Buffy, la cazavampiros", los actores de "Friends" y la cantante Britney Spears, entre otros.

"SURVIVOR" La TV norteamericana se prepara para el final

NUEVA YORK (ANSA).- Cualquiera sea el rating que haya tenido anoche el final de "Survivor", ya resultó vencedora de su propio desafío. La afortunada transmisión televisiva de la cadena CBS, que arribará a la Argentina por Canal 13, llega a su fin regalando un millón de dólares al "sobreviviente" ganador, pero ya recaudó muchos más. El costo de los avisos publicitarios, durante su último capítulo, alcanzó la suma de 600.000 dólares cada 60 segundos, una tarifa quintuplicada con respecto al debut del programa en mayo último. En aquel entonces, por el mismo espacio se pagaban 100.000 dólares. Se trata de la segunda cifra más alta para un aviso en una sitcom televisiva en la historia de la CBS. En primer lugar, invencible, reina el último capítulo del popularísimo "Seinfeld", cuando los anuncios costaban cerca de 1,7 millón de dólares. Una vez más, la clave del éxito de "Survivor" fue el público juvenil. La CBS tiene tradicionalmente una audiencia adulta y de edad madura, pero desde que se emite este programa la edad media mermó de 53 a 48 años.

"SABOR A MI" Maru Botana cocinará en la pantalla de Telefé

El próximo lunes 4 de septiembre, a las 11.30, Telefé pondrá al aire "Sabor a mí", un ciclo de cocina que conducirá Maru Botana. Así, la rubia cocinera pasará del cable a la TV abierta. El programa, que tendrá invitados especiales en cada emisión, durará media hora, todos los días.

Ver comentarios
Ir a la nota original