Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

American Airlines no suspende el vuelo Miami-Buenos Aires

Economía

Aunque lo había anunciado esta mañana, dejó sin efecto la interrupción del servicio

 
 

La compañía aerocomercial norteamericana American Airlines decidió dejar sin efecto la suspensión del vuelo Miami-Buenos Aires que había sido anunciada esta mañana.

El vuelo 9019, según las pantallas que detallan las partidas y aterrizajes de la aerostación internacional, tiene hora de decolaje a las 2.30 de mañana.

De esta manera, la ruta Miami-Buenos Aires de American Airlines continuará por el momento siendo utilizada por la empresa norteamericana, pese al anuncio que, "por razones de seguridad", había sido realizado en sentido contrario.

American anunció esta mañana la cancelación de los tres vuelos que debían partir anoche desde Nueva York y Miami rumbo a Buenos Aires, y los dos que debían partir a última hora de hoy a esos destinos.

El gerente de Relaciones Institucionales de la compañía norteamericana, Héctor Perícoli, había informado que la decisión se adoptó frente a "los incidentes generados en el aeropuerto de Ezeiza", aunque afirmó que harán todo lo posible para que los vuelos finalmente puedan cumplirse hoy. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de García MárquezIncendio en ValparaísoElecciones 2015Semana Santa