Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

La Pampa: dos muertos y cuatro heridos en accidente automovilístico

Información general

SANTA ROSA.- Dos hombres murieron y otros cuatro sufrieron graves heridas al chocar frontalmente una camioneta y un automóvil sobre la ruta 5, a la altura de la localidad de Lonquimay, ubicada a 65 kilómetros de la capital pampean, Santa Rosa.

El accidente tuvo lugar a las 7:30 en el kilómetro 550 de esa vía nacional, cuando aparentemente el conductor de una pick up Ford F-100 que viajaba con tres acompañantes se durmió, se cruzó de carril y colisionó contra un Ford Falcon modelo 1979 que se desplazaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, fallecieron instantáneamente los dos ocupantes del auto, quienes residían en Mar del Plata pero eran oriundos de Santa Rosa, y cuyas identidades no fueron confirmadas oficialmente.

En tanto, los pasajeros de la camioneta resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Lucio Molas, en Santa Rosa.

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el conductor de la pick up sería un menor de edad, quien viajaba con tres acompañantes de entre 20 y 27 años, todos de Lonquimay, localidad de unos 1500 habitantes.

Se informó además que había buenas condiciones para transitar cuando ocurrió el siniestro, y se estima que los ocupantes de la camioneta -que se trasladaba en dirección a Lonquimay- se habrían dormido, por la ubicación de los vehículos sobre la ruta.

Interviene en el hecho el juzgado número 1 de Santa Rosa, a cargo del doctor Jensen.

Fuente: DyN .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsConflicto en Medio OrienteAmado BoudouEl derribo del avión de Malaysia Airlines