Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En un accidente automovilístico

Murió Walter Tanoni

Deportiva

SANTA FE (Télam).- El piloto Walter Tanoni, de 31 años, puntero del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, falleció ayer a la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en las cercanías de la ciudad santafecina de Firmat. Desde Lincoln, Tanoni se dirigía hacia Bombal, su pueblo natal, cuando el Peugeot 405 que conducía chocó por la parte trasera a un camión que circulaba en su misma dirección, a la altura del kilómetro 66 de la ruta 33. El piloto falleció como consecuencia de un traumatismo de cráneo.

El cuerpo de Tanoni fue trasladado hasta el hospital de Firmat, donde fue examinado por el médico Miguel Maymó Argañaraz, quien dijo que "no tenía heridas cortantes en el rostro, pese a haber sufrido una fractura de un hueso en la región craneana".

Con 133 puntos, Tanoni (competía con un Ford Escort) era el líder de la cilindrada mayor del Turismo Nacional, con 21 unidades de ventaja sobre el campeón, Oscar Canela. Era casado y padre de un pequeño hijo, con el que acostumbraba subir al podio cada vez que lograba un triunfo. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa mafia de los medicamentosInseguridadCristina KirchnerElecciones 2015