Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció Fonseca y le cambió la cara a River

A los ´46, el uruguayo marcó el empate 1 a 1; Riquelme había abierto el marcador; fueron expulsados Barros Schelotto y Garcé

Miércoles 23 de enero de 2002 • 00:20

Estaba todo a pedir de Boca, pero un tiro libre de Fonseca a los 46 minutos del segundo tiempo estableció el 1 a 1 y obligó la definición por penales.

La Copa Desafío fue entonces para el equipo de Ramón Díaz, que fue menos que Boca, pero de todos modos se impuso por 5 a 4 desde los doce pasos. D´ Alessandro no estuvo en el nivel esperado, al igual que Ortega. Riquelme, en cambio, mostró todo su esplendor, aunque no le alcanzó para llevarse el triunfo.

En los penales marcaron para River: D´ Alessandro, Ortega, Cavenaghi, Cambiasso y Fonseca. Para Boca: Riquelme, Serna, Burdisso y Delgado. Omar Pérez falló su disparo.

Ambos conjuntos terminaron con diez hombres por la expulsiones de Barros Schelotto y Garcé.

Este es el primer choque de una serie que contempla tres enfrentamientos en ocho días: el sábado próximo en Mar del Plata se jugará el segundo, y el miércoles 30 en Córdoba será el último match del verano entre ambos .

20.15| El plantel de Boca se reuniría mañana con Macri por los premios

Los jugadores de Boca Juniors y el presidente de la institución, Mauricio Macri, mantendrían mañana en Tandil la primera charla para hablar acerca los premios que el plantel recibirá por participar de los torneos de verano.

La reunión se producirá en la concentración de La Posada de los Pájaros, ya que el plantel viajará esta misma noche, tras el partido con River, hacia esa ciudad bonaerense.

Hace algunas semanas, luego de que estallara la crisis económica que vive la Argentina, Macri anunció que el club debía reducir entre un 20 y un 25 por ciento sus erogaciones para que el club mantuviera su equilibrio económico-financiero.

Esta postura de Macri, que inclusive aspira a renegociar los contratos del plantel, preanuncian que la reunión no será para nada sencilla, ya que los jugadores además de pasar a cobrar en pesos, tendrían una sensible disminución en sus ingresos.

Finalmente, Córdoba jugará en Perugia

Luego de idas y venidas que pusieron en peligro el pase, quedó finalmente realizada la incorporación del colombiano Oscar Córdoba al Perugia de Italia, cuando desde el club italiano se aseguró haber girado la suma de 400 mil dólares por el préstamo.

"Si mandaron la plata que se había acordado, el pase está hecho y se le enviará de inmediato el transfer", dijo el vicepresidente primero boquense Pedro Pompilio, en declaraciones a la emisora La Red.

Si el transfer llega de forma inmediata el colombiano podría debutar el domingo próximo en el Calcio italiano.

Te puede interesar