Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportiva

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Ya está en el país el nuevo refuerzo de River, Claudio Husain

Deportiva

El mediocampista llegó a préstamo por seis meses, procedente de Napoli

 
 

El mediocampista argentino Claudio Husain llegó hoy al país para sumarse al plantel de River Plate, y declaró tener "muchas ganar de jugar para poder estar en el Mundial" de Corea y Japón.

Husain, cuyo pase pertenece a Napoli, de Italia, regresó al club de Núñez a préstamo sin cargo hasta junio próximo, y su opción de compra fue fijada en diez millones de dólares.

"Voy a estar seis meses y estoy inscripto para el torneo local y para la Copa Libertadores, pero en caso de que en la Copa se llegue a las finales el préstamo se puede prolongar", dijo el volante en el aeropuerto de Ezeiza antes de marcharse rumbo al estadio Monumental para firmar su contrato.

En rueda de prensa, el ex Vélez Sarsfield dijo que hará "todo lo posible por mejorar" el muy buen nivel mostrado en su anterior y fugaz paso por el club.

"Vengo con muchas ganas de jugar así puedo estar en el Mundial. Si la situación hubiera sido otra me hubiera quedado en Europa peleándola, pero con la Copa del Mundo a la vista preferí volver", expresó Husain, quien en Napoli no era tenido en cuenta por el entrenador Luigi De Canio.

"Gracias a que dejé una buena imagen pude volver, en Napoli no jugaba, llegó un entrenador nuevo y se inclinó por otro jugador", añadió.

Husain integró el plantel de River en el 2000 y jugó apenas once partidos cuando el equipo era dirigido por Américo Gallego. En ese breve lapso, el volante se convirtió en una de las individualidades más importantes del equipo, que extrañó mucho su presencia cuando se marchó a Europa.

Con la llegada de Husain, River ya consiguió cuatro refuerzos, ya que anteriormente se habían sumado Juan Esnaider, el uruguayo Daniel Fonseca y Alejandro Domínguez.

Fuente: DyN .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNarcotráficoInseguridadFeria del LibroLos números del IndecElecciones 2015