Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

IOMA: detienen a tres médicos acusados de malversación de fondos

El delito se habría cometido en 1994; la policía secuestró documentación de importancia

Martes 19 de marzo de 2002 • 11:25

Tres médicos fueron detenidos en Quilmes y La Plata por un caso de presunta malversación de caudales públicos contra el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que se habría cometido en 1994, según denuncias de un ex interventor de la entidad damnificada.

Los detenidos, dos médicos y una doctora, fueron puestos a disposición del fiscal platense Daniel Agüero y el juez de garantías César Melazo.

Voceros tribunalicios informaron que las detenciones se concretaron anoche alrededor de las 23, luego de que el juez de garantías interviniente librara las correspondientes ordenes tras la denuncia radicada ante la justicia por el ex interventor del IOMA Julio Municoy.

Personal de la Jefatura Departamental central y de las comisarías octava, novena, décima y doceava realizaron anoche una serie de allanamientos en La Plata y Quilmes donde detuvieron a los tres médicos sospechados de estar vinculados a la causa que se investiga.

Un jefe policial informó que las detenciones se realizaron al allanar una vivienda de Alvear al 500, otra en Diagonal 75 al 200 y la restante en la calle 28 al 100, la primera en el partido de Quilmes y las restantes de La Plata.

El informante agregó que los policías secuestraron documentaciones de importancia para las investigaciones referentes a la denuncia radicada en el expediente administrativo 2914-8037 y sus agregados que presentó oportunamente el ex interventor del IOMA Julio Municoy.

Fuente: DyN

Para verVideos recomendados
Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Top ten jugadas Ultimate

Top ten jugadas Ultimate

¿A qué atribuye el cambio de opinión de Pérez Corradi?

¿A qué atribuye el cambio de opinión de Pérez Corradi?

1. ¿Quién protegía a Pérez Corradi?

1. ¿Quién protegía a Pérez Corradi?

Te puede interesar