Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cobro del seguro de desempleo

Economía

La Anses informó ayer que decidió desdoblar las fechas de pago de la prestación por desempleo que se efectúa en las sucursales del Banco Nación. El cronograma de pagos establecido varía en función de la terminación del número de documento.

De esta manera, quienes tengan documentos terminados en 0 y 1, podrán acceder al cobro de la prestación el próximo lunes, día 22.

El martes 23 será el turno para quienes tengan terminación 2 y 3, mientras que el miércoles 24 percibirán su beneficio las personas con documentos finalizados en 4 y 5.

El jueves 25 se les pagará a los beneficiarios con terminación 6 y 7 y el viernes 26 podrán ir al banco quienes tengan documentos con número finalizado en 8 y 9.

Estas fechas de pago regirán aún cuando en la Orden de Pago por Desempleo (OPD) en poder de los beneficiarios figure como única fecha de pago el lunes 22.

Según informó la Anses, la modificación se hizo en función de lograr un ordenamiento en el sistema de pagos y evitar la concentración en las sucursales del banco. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina en defaultFrancisco y la ArgentinaElecciones 2015Actividad económica