Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Mar del Plata: se levantó el paro de colectivos

Información general

La medida de fuerza había sido dispuesta por la UTA ante la suspensión de 120 trabajadores de distintas líneas

MAR DEL PLATA.- El paro que comenzó a las cero hora de hoy en el transporte urbano de pasajeros de Mar del Plata, fue levantado este mediodía al dejarse sin efecto las 120 suspensiones dispuestas por los empresarios del sector.

El acuerdo se logró durante una reunión que mantuvieron el secretario adjunto de la UTA local, Arturo Manfredi, el secretario general de la UTA, Daniel Domínguez; el secretario de Gobierno de la comuna, Jesús Porrúa; y empresarios del transporte local, en el Palacio Municipal.

12.50| Mar del Plata: paro de colectivos por tiempo indeterminado

MAR DEL PLATA.- El servicio de transporte urbano de pasajeros inició a primera hora de hoy un paro por tiempo indeterminado ante la suspensión de 120 trabajadores en distintas líneas de colectivos, a raíz del aumento del gasoil.

Según el sector empresarial, las suspensiones del personal se deben a que "los dueños de colectivos no pueden afrontar, con el valor actual del boleto plano de 65 centavos, los mayores costos que se producen a partir del aumento del gasoil, entre otras razones".

Al estar trabada la negociación con la municipalidad para conseguir un aumento del precio del boleto, los empresarios decidieron reducir costos suspendiendo personal. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsLa tragedia del avión de Air ArgélieMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou