Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportiva

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

El equipo de Eriksson y un insólito registro

Tragos muy caros

Deportiva

El plantel de Inglaterra llegó a Corea, pero antes pasó por Dubai y dejó su marca, o una gran cuenta... Según el diario londinense Daily Mirror, el seleccionado gastó en un hotel 55.000 dólares en bebidas

 
 

LONDRES.- Los comentarios por lo bajo de los empleados alertaron al gerente del hotel de Dubai, que se levantó rápido de su silla y consultó con sus superiores para determinar los pasos por seguir. Estaba por terminar el primer día de estada de la selección inglesa de fútbol en el lujoso lugar y los tickets, firmados por la mayoría de los 121 integrantes de la delegación, se sumaban sin cesar. Los montos no eran por comidas o comunicaciones, por eso la preocupación. Sólo por consumo de bebidas alcohólicas, los ingleses llegaron a la abrumadora cifra de 55.000 dólares, con los tragos al mismo precio que en Inglaterra, por lo que se quedaron sin excusas a la hora de explicar por qué se gastó tanto en ingerir dichos brebajes .

Según el diario londinense Daily Mirror, al parecer, el plantel, y también los dirigentes extrañaban la niebla y la llovizna que suelen aggiornar los bares británicos y no pudieron contenerse ante la tentación de beber una buena cerveza, aunque finalmente fueron muchas más.

De acuerdo con lo publicado ayer por el periódico británico, el consumo de bebidas de los futbolistas sorprendió tanto a la dirección del hotel que tras un día de alojamiento solicitó como seguridad la tarjeta de crédito de la Federación inglesa de fútbol.

El diario agregó que el precio de las bebidas en el bar del hotel de Dubai no difiere casi en nada con los de los bares ingleses. Cada jarra de cerveza, que contiene un litro, tiene un costo de 6,40 dólares.

Haciendo un cálculo de consumo, el resultado indica que cada miembro de la expedición inglesa, gastó 135 dólares. Teniendo en cuenta el valor de cada jarra de cerveza, se llega a la conclusión de que el plantel inglés, en su preparación mundialista, consumió más de 21 jarras por cabeza en sólo dos días. Evidentemente, los chicos malos tenían mucha sed.

"La directiva de la Federación inglesa no podía creer cuando el hotel le presentó la cuenta del bar el primer día y no al final de la estada, rogando que se le entregase la tarjeta de crédito de la FA como seguridad", le comentó un empleado del hotel al Daily Mirror.

  • Hincha rechazado. Andrew Cooper, un hincha británico de 38 años, fue devuelto a su país al llegar al aeropuerto de Seúl. Cooper, sobre quien no pesaba ninguna prohibición de asistir a partidos de fútbol, había sido condenado, sin embargo, a cuatro meses de prisión en 1999.

"Estamos decididos a hacer todos los esfuerzos para que los hooligans conocidos no amarguen la competición a los otros espectadores", explicó un vocero del Servicio de Inteligencia Nacional. .

DPA y EFE
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa muerte de Marisol OyhanartNarcotráficoInflación y preciosEl caso de Lázaro Báez