Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zidane tiene reemplazante: Yuri Djorkaeff

Jueves 30 de mayo de 2002

SEUL (ANSA).- Pese a no haber confirmado todavía el equipo para el debut de mañana ante Senegal, todo parece indicar que el técnico Roger Lemerre confiará en la experiencia y la versatilidad de Yuri Djorkaeff para reemplazar al lesionado Zinedine Zidane. Además, Djorkaeff ocupó el lugar de Zidane cuando el crack no jugó en la Copa del Mundo 98, ante Dinamarca y Paraguay, "Nadie en el mundo puede sustituir a Zidane, él es único, pero será todo el equipo el que deba cubrir su ausencia, no sólo uno, tendremos que ser más solidarios y combativos", dijo Djorkaeff.

Con este cambio, la formación de Francia para el debut mundialista sería la siguiente: Fabien Barthez; Liliam Thuram, Frank Leboeuf, Marcel Desailly y Bixente Lizazaru; Patrick Vieira, Emmanuel Petit, Sylvain Wiltord y Yuri Djorkaeff; Thierry Henry y David Trezeguet.

En Senegal, el DT Bruno Metsu tiene pensado poner a estos once hombres buscando dar la sorpresa: Tony Sylva, Ferdinand Coly, Lamine Diatta, Malick Diop, Omar Daf, Pape Bouba Diop, Aliou Cisse, Salif Diao, Khalilou Fadiga, Moussa Ndiaye y Elhadj Diouf.

Te puede interesar