Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Regatas asciende con solidez y eficacia

Domingo 04 de agosto de 2002

Sin desplegar un juego del todo vistoso, Regatas demostró una vez más eficacia –marcó cuatro tries– y solidez en defensa para vencer a Champagnat por 32 a 15. Beneficiado por la derrota de Hindú ante el SIC, el equipo de Bella Vista alcanzó el segundo lugar y de a poco se ilusiona con un lugar en las semifinales del torneo.

Luego de un comienzo parejo, con alternativas cambiantes, Regatas impuso el despliegue de la tercera línea en las formaciones móviles. El ingreso de Joaquín Fernández Gill por Sulpis (se retiró con un esguince en la rodilla derecha en los primeros minutos), lejos de resentir su estructura (anotó 17 puntos), le permitió establecer diferencias y llevarse el parcial por 22-8.

En la segunda etapa, el partido se hizo deslucido y prevalecieron las protestas. Champa, con más actitud que claridad, descontó tras una escapada de Hansen, pero finalmente sus avances no prosperaron. Regatas fue sólido en defensa, tuvo obtención en el line con Walker y, con la conquista de Rugolo y un penal de Fernández Gill sobre el final, selló el resultado y se ilusiona.

Gabriel Guiter

Te puede interesar