Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hindú fue demoledor: 70-22 a San Cirano

Domingo 11 de agosto de 2002
SEGUIR
LA NACION

Mediante una actuación contundente, en especial en la segunda etapa y con la concreción de once tries, Hindú aplastó a San Cirano por 70-22 y dejó atrás la herida sufrida por la derrota del sábado último ante el SIC.

En el conjunto de Don Torcuato se produjo la reaparición de Pablo Pirán (no había podido estar frente al SIC por una luxación en el hombro derecho). El centro no llegó a marcar ningún try, pero fue la figura, pues participó en la mayoría de las conquistas y mostró el camino al quebrar en reiteradas oportunidades la línea de ventaja.

La resistencia de San Cirano, equipo que perdió todos sus partidos, sólo se redujo a una digna actuación en la primera etapa, mientras tuvo resto físico y anímico. Sus forwards lucharon palmo a palmo la posesión e Hindú no encontró los resquicios para vulnerarlo.

En los últimos 40 minutos, Hindú impuso otra dinámica a su accionar –la pelota salió más rápido de las formaciones– y así comenzó un verdadero festival de tries para todos los gustos, con Hernán Senillosa como máximo anotador (cuatro tries).

Te puede interesar