Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Bariloche: siete personas murieron en un accidente aéreo

Información general

Los ocupantes de la avioneta realizaban un vuelo bautismo durante las celebraciones del 60 aniversario del aeroclub de la ciudad

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Los siete ocupantes de una avioneta, entre ellos un niño de cuatro años, murieron esta tarde cuando la pequeña nave en la que volaban en proximidades de Bariloche se precipitó a tierra, durante los festejos por el aniversario del aeroclub local, informó la policía.

Fuentes de la Policía Federal dijeron que las víctimas eran todos ocupantes del avión y precisaron que la única persona que por el momento estaba oficialmente identificada era el piloto y propietario de la nave, Diego Jobet, a la vez que confirmaron que entre los fallecidos hay un niño de cuatro años.

El accidente se produjo alrededor de las 17 de hoy en la localidad de Dina Huapi, a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad, durante un vuelo de bautismo realizado en el marco de las celebraciones del 60 aniversario del Aeroclub Bariloche.

Las fuentes dijeron que la avioneta accidentada era un Pipper Aircra 23, matrícula LVHJE.

Los voceros consultados indicaron que esta noche se estaban iniciando las pericias para determinar las causas del accidente.

Asimismo, advirtieron que en el momento en que ocurrió la tragedia lloviznaba en la zona y había ráfagas de viento de importante intensidad, motivo por el cual previamente se habría desistido de realizar exhibiciones aéreas, aunque sí se llevaron a cabo los llamados vuelos de bautismo.

Fuente: DyN .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015SuperclásicoConsejo de la Magistratura