Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tirando paredes

Deportiva

Solari, sin decisión. Fuentes, a México. Regresos y necesidad. Jugador v. periodista. Uno llega y otro se va. Operaron a Desio.

POR EL PASE A INTER
Solari, sin decisión

El presidente de Inter, de Italia, Massimo Moratti, le hizo una oferta a Santiago Solari para concretar su pase. Sin embargo el jugador -sin lugar en Real Madrid- postergó su decisión hasta la semana próxima.

VELEZ
Fuentes, a México

El defensor Fabricio Fuentes, de Vélez, fue transferido a Querétaro, de México, por US$ 1.200.000 netos para el club argentino. Sin embargo, Fuentes seguirá en el Fortín hasta junio próximo.

BANFIELD
Regresos y necesidad

El plantel de Banfield volvió al trabajo con los regresos de Santiago Rodríguez (operado por el desprendimiento de la retina en el ojo izquierdo) y Fabián Santa Cruz (lesión en los meniscos de la rodilla izquierda). Ninguno de los dos jugó en el Apertura. La necesidad del equipo del Sur pasa por conseguir un arquero, tras la partida de Cristian Lucchetti a México. El mayor interés estaba en Enzo Noce, pero Gimnasia pretende US$ 25.000 por el préstamo. ¿Las alternativas? Hernán Castellano, Mario Cuenca y Ariel Rocha.

EN BRASIL
Jugador v. periodista

El futbolista Fabio Baiano, de Flamengo, atacó a un periodista del diario Lance luego de que publicó una nota en la que describía su mala relación con la hinchada. Luego del entrenamiento de su equipo, Baiano insultó a Aurino Leite, le dio dos golpes y un empujón, por lo que fue denunciado ante la policía.

OLIMPO
Uno llega y otro se va

Mientras prepara todo para la pretemporada que realizará en Monte Hermoso, Olimpo ya casi se aseguró a Cristian Castillo, procedente de Arabia Saudita; sólo le falta firmar el contrato. En cambio, el que se desvinculó fue Leonardo Mas, que jugará en Deportivo Cuenca, de Ecuador.

EN ESPAÑA
Operaron a Desio

El defensor Hermes Desio, de Alavés, de España, fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda, a causa de una molestia que lo aquejó durante varios partidos. Se estima que el ex volante de Independiente estará inactivo dos o tres meses. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYNavidad 2014La designación de César MilaniEl caso Mariano BeneditLa amenaza de Estado Islámico