Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Entradas de cine, con nuevos precios

Espectáculos

La Sociedad Anónima Cinematográfica (SAC), empresa argentina dedicada desde hace más de cincuenta años a la exhibición de films en la Capital Federal, el conurbano bonaerense, la Costa Atlántica y el interior del país y poseedora de las salas Atlas, comenzará hoy con un nuevo y más económico sistema de precios de localidades segmentado por barrios y por grupos de consumo.

Martín Kohan, gerente de Atlas Cines, explicó, en diálogo con LA NACION: "Para generar la costumbre del público a apreciar el cine como espectáculo, tratamos de adaptar el precio de las localidades a los tiempos que corren y, además, se está trabajando en la remodelación gradual de las salas para mayor comodidad de los espectadores. A partir de este primer paso, y a través de un convenio, pretendemos dedicar una sala íntegramente a películas nacionales y del Mercosur, producir ciclos temáticos relacionados con la filmografía mundial, auspiciar espacios dedicados a estrechar vínculos con los espectadores y, finalmente, organizar para noviembre de 2004 el Primer Festival de Cine Latinoamericano de Buenos Aires. Este es el compromiso de una empresa argentina que cree en su país y en una cultura cosmopolita que no deje de lado nuestra raíz hispanoamericana, pero que desarrolle una industria del entretenimiento que alguna vez, en las décadas del 40 y el 50, supo ser comparada con los grandes de la industria de la cinematografía internacional".

Pantalla por pantalla

Desde hoy, la cadena Atlas pondrá en vigor los nuevos precios de sus localidades en las siguientes salas:

  • Atlas Lavalle (Centro), de lunes a miércoles $ 4,50, y de jueves a domingo $ 5,50.
  • Atlas Gaumont (Centro), iguales importes.
  • Atlas Santa Fe (Barrio Norte), $ 4,50 los siete días de la semana en el horario de la matiné y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50, de jueves a domingo.
  • Patio Bullrich (Barrio Norte), $ 5 los siete días en el horario de la matiné, y $ 8 de lunes a domingo.
  • Alto Palermo (Palermo), $ 4 los siete días en el horario de la matiné y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50 de jueves a domingos.
  • Paseo Alcorta (Palermo), $ 5 todos los lunes, martes, miércoles, la matiné del jueves, viernes y sábado, y $ 8 de jueves a domingos.
  • Atlas Rivera Indarte (Flores), $ 4 los siete días en el horario de la matiné y todos los miércoles, y $ 7,50 los lunes y martes y de jueves a domingos.
  • Atlas General Paz (Belgrano), $ 4,50 los siete días en el horario de la matiné, y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50 de jueves a domingos.
  • El Solar de la Abadía (Belgrano), $ 4,50 los siete días en el horario de la matiné, y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50 de jueves a domingos.
  • Tren de la Costa (Estación San Isidro), $ 4,50 los siete días en el horario de la matiné, y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50 de jueves a domingos.
  • Alto Avellaneda (Avellaneda), $ 4 los siete días en el horario de la matiné, y todo el día los lunes, martes y miércoles, y $ 7,50 de jueves a domingos.
Adolfo C. Martínez
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYConsejo de la MagistraturaLa relación EE.UU. - CubaEl caso Mariano BeneditElecciones 2015