Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los grandes, enfrentados con el DT Jorge Célico

Martes 13 de mayo de 2003

Los jugadores más experimentados de Huracán, Marcelo Kobistyj, Carlos Camejo y Darío Gigena, no jugarán más en Huracán. El mismo camino podrían seguir dos peso pesados de la Vieja Guardia del club de Parque Patricios: Rodolfo Graieb y Gabriel Lobos, así como el arquero Martín Ríos.

El conflicto estalló anteayer, en el entretiempo del partido ante Nueva Chicago, que ganó el conjunto de Mataderos por 4 a 2. En el vestuario, con cuatro goles en contra, el entrenador Jorge Célico les dijo a sus jugadores: "Vamos a hacer tres cambios, entran los pibes López Rojas, Salazar y Milano, salen Gigena, Kobistyj y Camejo". Los tres jugadores de experiencia se miraron y no lo podían creer. Quedaron tan perplejos que nadie abrió la boca. Se quedaron en el vestuario y coincidieron en que la sensación era que el entrenador los había hecho responsables a ellos de la goleada en contra.

"Nos quemó para salvarse", se dijeron. Además, al final del partido, Célico comentó: "Me sorprendió el bajo nivel de los más grandes". Anteayer, los tres se fueron del vestuario una hora antes que sus compañeros y el cuerpo técnico. De todas maneras, el entrenador ya sabe lo que piensan los jugadores, porque se lo dijeron, cada uno a su momento.

Un allegado al plantel señaló: "Decí que no se pueden hacer más cambios, si no, sacaba a Ríos, a Graieb, a todos los grandes. La idea de él es que si Huracán se va al descenso, se vaya con los pibes".

Es muy difícil que esta tarde estos tres jugadores se presenten en el entrenamiento. Gigena se fue a Córdoba y está muy molesto. Camejo está en Uruguay y juró no volver.

"Una vez me comí el garrón , pero me llamaron mis compañeros y me convencieron para que regresara. Pasan cosas en Huracán que no se pueden creer", le dijo el volante de Nacional, a préstamo en el Globo, a un allegado suyo.

Te puede interesar