Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Concesionarios

Fangio, especialista en Mercedes-Benz

Al volante

Para Fangio Automotores, el éxito se apoya en la calidad de sus servicios y su trayectoria. Hacen hincapié en la atención personalizada de sus clientes

"Los últimos meses fueron de gran inestabilidad comercial. El humor del cliente cambió al ritmo de la política y la economía. Exigió de nuestra parte una gran habilidad para no forzar decisiones en momentos inoportunos", explicó el vicepresidente de Fangio Automotores, Ademir Odoricio.

Dijo que en los últimos 90 días, con la tranquilidad que brinda el dólar estable, tuvieron un incremento en las consultas y consecuentemente más ventas. "La percepción del mercado es que nuestros productos también son una buena opción de inversión."

Piensa que las perspectivas para el año son positivas y aunque no esperan una explosión de la demanda, creen en un ritmo sostenido del mercado.

"Tratamos de conocer al máximo la necesidad del cliente. Con esa información podemos asesorarlo si la unidad que desea cumplirá con sus expectativas. La marca ofrece una gran variedad de opciones y el usuario Mercedes-Benz normalmente conoce en detalle las prestaciones del modelo que le interesa.

"Parte de nuestro trabajo como concesionario está en ofrecer la transparencia, seriedad y confiabilidad que el cliente busca y la terminal exige."

Dijo que después de cada operación, se contactan con el cliente para preguntarle sobre la calidad en la atención de ventas, cómo fue la entrega y para saber si tiene dudas respecto del vehículo.

"También realizamos un seguimiento para ofrecer la renovación del vehículo y un control de calidad de servicio llamando a los clientes que repararon sus automóviles o realizaron service en nuestros talleres", dijo Odoricio.

"Nuestra empresa dispone de financiación propia y bancaria, y alcanzamos niveles altamente satisfactorios en la rapidez del ortogamiento del crédito. La combinación de la trayectoria de nuestro fundador, Juan Manuel Fangio, y la solidez del Grupo Verdi, nos permite estar en permanente sintonía con el mercado."

El alto grado de exigencia de la terminal hacia sus concesionarios permite mantener un estándar de calidad elevado en cuanto al trato con el cliente, el cumplimiento del plazo de entrega y en el servicio eficiente.

"En fin, se trata de cumplir con las expectativas del usuario de un Mercedes-Benz."

Cuando se le preguntó por alguna anécdota, Odoricio recordó que "una vez llegó un cliente a nuestra sucursal de Puerto Madero y consultó por un determinado modelo de auto. El vendedor le acercó información sobre disponibilidad con entrega inmediata, opcionales, colores y precio".

"Una hora más tarde ingresó en la sucursal otro señor con la tarjeta del vendedor en la mano y un cheque por el importe del vehículo; era el chofer del comprador. El vendedor, por supuesto, casi se muere por vender un auto de forma tan inusual."

Fangio Automotores

  • Montes de Oca 1470, Barracas
  • Alicia Moreau de Justo 1996, Pto. Madero
  • Ruta Panamericana km 27,5, Don Torcuato
  • Avenida Luro 5550, Mar del Plata
  • Avda. Los Quilmes 449, Bernal

www.automotoresfangio.com.ar.

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015