Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En la NBA

Manu sigue de racha

Deportiva

Horas después de ganar el Olimpia de Oro, Ginóbili hizo 16 puntos y los Spurs derrotaron a los Clippers por 111-90

HOUSTON (EFE).- Emanuel Ginóbili continúa colaborando en buena forma para la recuperación de San Antonio Spurs, que se aprovechó de un flojo rival como Los Angeles Clippers para conseguir una victoria por 111-90, en el SBC Center, en otra jornada de la NBA.

Horas después de ser distinguido como el mejor deportista de su país en 2003 -premio Olimpia de Oro-, el escolta argentino, que estuvo 31 minutos en la cancha, aportó tres triples fundamentales y totalizó 16 puntos, al tiempo que también registró cinco asistencias, tres rebotes (dos ofensivos) y tres robos. Ginóbili acertó tres de cinco triples, tres de cinco dobles y uno de dos libres.

El goleador de los Spurs fue el alero Tim Duncan, que anotó 22 puntos, 10 rebotes y tres tapones, con lo que se convirtió en la figura excluyente de los campeones. Además, el base francés Tony Parker logró 19 puntos y dio 14 asistencias.

De esta manera, San Antonio consiguió la undécima victoria consecutiva y se mantiene segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste, con un récord de 20 triunfos y 10 traspiés.

Manu y los Spurs volverá a jugar hoy, frente a Orlando Magic.

Golden State Warriors provocaron la sorpresa de la jornada con la victoria sobre los líderes de la NBA, Los Angeles Lakers, por 107 a 98. Los Warriors explotaron en el segundo cuarto, durante cual anotaron 38 puntos y cerraron la primera mitad con una ventaja de 61 a 46.

El alero Cliff Robinson fue el máximo goleador del partido con 24 puntos, mientras que el reserva Speedy Claxton anotó 19 y el pivot Eric Dampier consiguió 17 puntos y 11 rebotes para los Warriors.

Kobe Bryant terminó con 23 puntos, pero no le alcanzó para sacar de la derrota a los Lakers, que a pesar de ello continúan con el mejor récord de la NBA, junto con Sacramento Kings, con 20 triunfos y 6 derrotas.

Estos fueron los otros resultados de la jornada: Cleveland 97 v. New Orleans 86, New Jersey 95 v. Chicago 78, Miami 79 v. Washington 72, Minnesota 98 v. New York 92, Atlanta 93 v. Boston Celtics 88, Milwaukee 83 v. Detroit 78, Indiana 79 v. Houston 71, Portland 97 v. Dallas 88, Sacramento 114 v. Memphis 97 y Seattle 116 v. Phoenix 90. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFrancisco y la ArgentinaElecciones 2015Actividad económica