Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un vuelo semanal

Volvió el avión a Miramar

Información general

MIRAMAR.- Pasaron casi tres años desde que el aeródromo Juan Domingo Perón dejó de recibir vuelos comerciales, y sólo recibía los que llevaban a los presidentes a descansar en la residencia de Chapadmalal.

Ayer por la tarde, un Fokker F-27 trajo a once pasajeros que estrenaron este servicio a cargo de Líneas Aéreas del Estado (LADE). Los aterrizajes se repetirán los viernes, a las 19, y el regreso a la Capital Federal será los lunes, a las 7.

"Miramar abre el camino para los vuelos de fomento que nos permiten cubrir destinos sin servicio, hacer rentables esas rutas y luego dejarlas en manos de líneas privadas interesadas en explotarlas", contó el director general de LADE, comodoro Daniel Llera.

"Estos vuelos son muy importantes para Miramar frente a esta temporada y el futuro que se avecina", señaló el intendente de Miramar, Tomás Hogan.

"Ha sido un viaje más que agradable, con una panorámica de la costa espectacular", reconocieron Eduardo y Fátima Bossio, dos capitalinos que llegaron para combinar trabajo y descanso en estas playas.

El comandante de la aeronave, mayor Carlos Grzona, le regaló al pasaje un sobrevuelo por las playas y zona céntrica a muy baja altura. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona