Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premios Razzies: Ben Affleck y Jennifer López, los peores actores

El galardón distingue a lo peor de la industria, 24 horas antes de la entrega de los Oscars

Sábado 28 de febrero de 2004 • 17:28

LOS ANGELES.- Ben Affleck y Jennifer López se llevaron los premios "Razzies" a peor actriz y actor del año por su trabajo en la película "Gigli", que ganó en el rubro peor película, al igual que su director, Martin Brest, que también recibió el deshonroso premio al peor guionista.

Se trata de la vigésimo cuarta edición de estos premios concedidos 24 horas antes de que la industria de Hollywood entregue los premios Oscar.

Los Razzies, considerados una broma pesada dentro de la industria, los concede una agrupación heterogénea de críticos y aficionados además del público en general, agrupados en la dirección de internet www.razzies.com.

Sylvester Stallone ganó el premio al peor actor secundario, por su papel en "Spy Kids 3". Su victoria marca un hito en estos premios al ser la décima ocasión que el actor candidato al Oscar por "Rocky" consigue el "Razzie".

Otra veterana de la pantalla como Demi Moore se hizo con el premio a la peor actriz secundaria por "Charlie´s Angels: Full Throttle", película que se llevó el galardón como peor secuela del año.

En una nueva categoría, Mike Myers y su "The Cat in the Hat" consiguieron el "Razzie" a la peor excusa para hacer una película.

Los "Razzies" consisten en una mora del tamaño de una pelota de golf pintada de dorado encima de una lata de película.

Su entrega tiene lugar en el hotel Sheraton de Santa Mónica en una ceremonia a la que nunca suelen asistir los candidatos.

Fuente: EFE

Te puede interesar