Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo mejor del turismo en los Premios Lugares

Ganadores en siete modalidades

Domingo 23 de mayo de 2004

Establecimientos, iniciativas turísticas y personas de todo el país fueron premiados por la revista Lugares, el lunes último, en un acto realizado en el Palais de Glace.

Esta edición anual de la entrega de los Premios Lugares 2004 contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, y el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes. Estancias: Santa Inés (Misiones). Posadas y hosterías: Ave María (Tandil). Hoteles: Hyatt, de Mendoza. Museo: Museo Histórico Regional de la Colonia San José. Emprendimiento turístico: Ruta Jesuítica Cordobesa. Personaje (personas que, además de pertenecer al lugar donde viven, son artífices del mismo): Constanza Ceriti (antropóloga y primera doctora especializada en arqueología de alta montaña). Actividades (excursiones y programas que promueven recorridos y destinos): agencia Canal Fun & Nature.

En esta oportunidad, los premios abarcaron siete categorías que incluyen a los establecimientos y las personas que trabajan por y para el turismo en la Argentina, y colaboran a mejorar la actividad en general y el destino en el que se encuentran en particular. Para cumplir esta premisa, la revista viaja permanentemente en busca de nuevos destinos e itinerarios y también apoya a quienes brindan buena calidad en materia de servicio.

Los ganadores fueron seleccionados por un jurado integrado por Arturo García Rosa, Daniela Shayo, Valeria Shapira y la redacción de la Revista Lugares.

Te puede interesar