Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Catamarca: una joven fue violada por varios hombres

Información general

El hecho sucedió en la zona sur de la capital provincial cuando la chica fue privada de la libertad y vejada reiteradamente

CATAMARCA. Una chica de 21 años fue privada de la libertad por entre siete y diez jóvenes que la mantuvieron cautiva unas cuatro horas en una vivienda de la capital catamarqueña donde la violaron en reiteradas oportunidades, informaron fuentes policiales.

El brutal episodio ocurrió a las 4 en una casa abandonada que está ubicada en Ayacucho y Río del Tala, en la zona sur de la capital de Catamarca.

Según las fuentes, todo se inició cuando la joven caminaba por la calle y fue interceptada por un grupo de jóvenes que se desplazaban en una camioneta, uno de los cuales -el conductor- sería conocido de la víctima.

En ese momento, la joven se acercó al conocido, y tras una invitación accedió a subir al vehículo en el que había entre siete y diez jóvenes, explicaron las fuentes.

Tras recorrer varios kilómetros, los jóvenes se detuvieron en una casa abandonada de las afueras de la ciudad y obligaron a la chica a entrar.

Una vez en la casa en la que permanecieron unas cuatro horas, los jóvenes abusaron sexualmente de la chica en reiteradas oportunidades.

Poco después, el grupo de violadores escapó del lugar en la camioneta y la joven se dirigió a un hospital donde quedó internada debido a la graves lesiones que presentaba por las violaciones.

Al tomar conocimiento del caso, la policía avisó a la juez de Instrucción III de Catamarca, María Milagros Vega, quien se hizo presente en el lugar, donde secuestró elementos de prueba para la causa.

Además, la jueza ordenó la inmediata revisación médica de la joven y los médicos confirmaron que "tiene signos de haber sido violada y ultrajada en varias oportunidades durante varias horas".

Fuentes de la investigación dijeron que horas después, la policía logró identificar y demorar a uno de los jóvenes.

De este muchacho, se sospecha que sería el conductor de la camioneta, y ahora la jueza le tomara declaración.

Fuente: Télam .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYReforma del Código PenalPresupuesto 2015El caso de Lázaro BáezElecciones 2015