Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sorin se acordó de Bielsa

Sábado 09 de octubre de 2004 • 20:00

El marcador lateral-volante Juan Pablo Sorin le agradeció al público el apoyo brindado hoy al equipo en la cancha de River Plate, a la vez que le dedicó al triunfo frente a Uruguay al cuerpo técnico anterior encabezado por Marcelo Bielsa.

"Primero quiero agradecerle a la gente el apoyo que nos brindó y por suerte nosotros pudimos retribuir la expectativa que se había generado en torno a este equipo. Creo que hemos cumplido y nos da gusto haber ganado como lo hicimos", subrayó Sorin.

El jugador del Cruzeiro de Brasil aprovechó también la oportunidad "para dedicarle esta victoria a Marcelo (Bielsa), al profesor (Luis) Bonini, a (Javier) Torrentes y a (Claudio) Vivas", integrantes del anterior cuerpo técnico del seleccionado argentino.

Respecto del cuerpo técnico anterior que encabezaba Bielsa, Sorín comentó: "Fue el final de un ciclo exitoso en el que quedaron cosas importantes y este es el comienzo de otro, el que espero también sea exitoso".

El cada vez más rendidor jugador argentino aseguró que "es muy importante arrancar un nuevo ciclo ganando y jugando bien".

"Argentina jugó tan bien como lo venía haciendo últimamente con Marcelo (Bielsa). Respetó el buen fútbol, tuvo pausa, equilibrio y estuvo siempre concentrado. Por eso cada pelota que ganó terminó en una situación de gol", puntualizó.

Sorin resaltó la labor del equipo en el primer tiempo. "Jugamos una primera etapa bárbara, ya que llegamos por todos lados. Hubo buen toque de pelota y algunos de los goles tuvieron demasiado lujo", remarcó.

Igualmente, el ex jugador de River advirtió que "el equipo no siempre va a jugar igual, aunque siempre apuntará a imitar desempeños como el de hoy, en el que buscó ser protagonista y manejó los ritmos del partido".

Finalmente y acerca de la cinta de capitán que le otorgó el técnico José Pekerman, Sorín declaró: "Le agradezco mucho a José que en el inicio de este nuevo ciclo me haya dado esa responsabilidad, por eso voy a tratar de llevarla muy bien".

Fuente: Télam

Te puede interesar