Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El príncipe Harry está en la Argentina

Viernes 12 de noviembre de 2004 • 11:40

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, llegó hoy a la Argentina para trabajar en una estancia donde se crían caballos de polo.

De acuerdo con la información oficial, el príncipe también aprovechará la visita para mejorar su técnica de polo, deporte del cual es aficionado.

Sin embargo, según artículos aparecidos en la prensa británica, el verdadero objetivo del viaje es alejar al hijo menor de Carlos y Diana de una serie de escándalos que protagonizó este año.

Visita real
Visita real. Foto: Archivo

El último de ellos tuvo lugar hace pocas semanas, cuando el príncipe se peleó con un fotógrafo de un periódico a la salida de un club nocturno londinense.

El tercero en la línea de sucesión de la corona británica también había dado de qué hablar a la prensa por un escándalo en relación con sus exámenes preuniversitarios.

Hace dos años, Enrique fue enviado por su padre a una clínica de rehabilitación después de admitir que fumaba marihuana y bebía alcohol con frecuencia.

El viaje de Enrique a la Argentina fue planeado hace varios meses, pero al parecer la familia real decidió adelantarlo luego de la pelea con el paparazzo .

El príncipe permanecerá alrededor de un mes en un campo de la provincia de Buenos Aires y regresará a Inglaterra para participar de la tradicional reunión que la familia real celebra cada fin de año.

Martín Murphy BBC Mundo, Argentina

Para verVideos recomendados
Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

Florián y Astor, segunda generación de Cadillacs

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

La entrevista completa a Vicentico y Sr. Flavio

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

¿Es una asignatura pendiente jugar en la primera división argentina?

Durán Barba

Durán Barba

Te puede interesar