Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ocho detenidos en allanamientos en Capital y el conurbano bonaerense

Pertenecen a una peligrosa banda que cometió varios asaltos, entre ellos el del Shopping Nine de Moreno; además, la policía secuestró varias armas

Viernes 14 de enero de 2005 • 09:48

Durante una serie de allanamientos realizados en el barrio porteño de Chacarita y el conurbano bonaerense la policía detuvo a ocho integrantes de una peligrosa banda que cometió varios asaltos tipo comando en la Capital federal y el conurbano bonaerense.

Los policías, durante el operativo, secuestraron un Fusil automático Liviano (FAL), dos escopetas 12/70, 3 pistolas 9 milímetros, otras dos calibre 40, una 11.25, dos revólveres 3.57 Magnum, 4 revólveres calibre 38, seis chalecos antibala y varios uniformes de empleados postales.

Se comprobó que los detenidos en los últimos tres meses cometieron al menos ocho asaltos tipo comando, uno de ellos el 2 de enero último, cuando irrumpieron en el Shopping Nine, de Moreno, y tras violentar la caja fuerte con un soplete se llevaron alrededor de 73.000 pesos.

Las investigaciones que permitió desarticular la peligrosa banda fue realizada por Personal de la Dirección general de Investigaciones, por intermedio de las DDI de Mercedes y La Matanza, a cargo del comisario general Osvaldo Seisdedos.

Colaboraron en el procedimiento de Chacarita efectivos de la Policía Federal.

Fuente: DyN

Para verVideos recomendados
Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

El análisis de Carlos Pagni

El análisis de Carlos Pagni

El análisis de José del Rio

El análisis de José del Rio

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Pérez Corradi vuelve a la Argentina la semana que viene

Te puede interesar