Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Sorprendieron a la hija de Mick Jagger teniendo sexo con su novio en una disco

Espectáculos

LONDRES.- La hija del Rolling Stone Mick Jagger, la modelo Elizabeth, protagonizó esta semana un escándalo sexual, al mantener relaciones sexuales con su novio, el modelo Calum Best, en una discoteca de Londres.

Según informó hoy el dominical sensacionalista News of the World, la modelo fue grabada en una televisión de circuito cerrado manteniendo relaciones sexuales por diez minutos con el hijo de 24 años del futbolista George Best, a pocos metros de la salida de la exclusiva discoteca Kabaret´s Prophecy.

Elizabeth Jagger, de 20 años, se encontraba en el club nocturno londinense junto a su novio, festejando el desfile del diseñador Matthew Williamson, para el que trabajó durante la reciente Semana de la Moda de Londres.

La pareja mantuvo relaciones sexuales a la vista de concurrentes, personal que trabajaba dentro del club y hasta de famosos y celebridades que se encontraban en el lugar, según el periódico.

"No les importó en absoluto que pasaba gente delante de ellos, no tuvieron ningún pudor en mantener relaciones sexuales delante de todo el mundo", declaró un testigo del hecho al diario.

"Fue realmente asqueroso y muy vergonzoso", aclaró. El incidente ocurrió a primeras horas del jueves, poco después del desfile de Williamson.

Por su parte, el periódico publicó varias fotos del acto sexual de la pareja, que se estima enfurecerá al músico Mick Jagger y a la madre de la modelo, la texana Jerry Hall.

Elizabeth Jagger, que mantuvo un romance con el hijo de John Lennon, Sean, cobró fama internacional al firmar un contrato por cinco millones de dólares en 2004, para convertirse en la imagen de la compañía Lancôme.

Fuente: ANSA .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa pelea con los holdoutsMagaly HermidaConflicto en Medio OrienteAmado Boudou