Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Barcelona empató en el último partido

Deportiva

(Télam).- Barcelona, flamante campeón de la liga española de fútbol de primera división, empató sin goles con Real Sociedad, y Real Madrid, subcampeón, derrotó a Zaragoza por 3-1, en los partidos adelantados jugados hoy por la 38va. y última fecha.

El delantero camerunés Samuel Eto´o, de Barcelona, máximo artillero del certamen con 24 goles puede ser superado mañana por el uruguayo Diego Forlán, de Villarreal, quien lleva anotados 23.

La mayor ovación del encuentro fue para el ruso Valeri Karpin, de Real Sociedad, quien jugó su último partido como profesional después de diez temporadas en la liga española.

En el otro cotejo disputado hoy, Real Madrid, que ya logró su clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, superó a Zaragoza por 3-1, como visitante.

Los goles de Real Madrid fueron logrados por el delantero inglés Michael Owen y los brasileños Roberto Carlos y Ronaldo, a los 24´ y 8´ y 45´ de cada tiempo, respectivamente, en tanto Oscar González anotó, a los 42´ de la primera etapa, para Zaragoza.

En Real Madrid jugaron como titulares, entre otras figuras, además de Roberto Carlos y Owen, el brasileño Ronaldo; el francés Zinedine Zidane, el español Raúl y el argentino Walter Samuel, mientras que Santiago Solari ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo.

Gabriel Milito, Leonardo Ponzio y Luciano Galletti integraron la formación inicial de Zaragoza. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaElecciones 2015Crisis habitacionalTorneo Primera División