Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instrucciones para redactar Instrucciones

Enviado por aescarbi

Jueves 25 de agosto de 2005 • 12:16

Primero: antes de redactar cualquier instrucción, léanse cuidadosamente estas Instrucciones hasta el final. Toda instrucción bien redactada comienza invariablemente con la frase: "Antes de - utilizar, consumir, desenvolver, aplicar, manipular, cocinar, liberar, ordenar, acomodar, armar, desarmar, tocar, oler, degustar, oír, cargar, descargar, etc., - este producto, leer cuidadosamente las instrucciones". Como ejemplo de lo citado, leer el primer párrafo de estas Instrucciones. Considerando que la mayoría de los instruidos hacen caso omiso del primer y fundamental párrafo de las Instrucciones, el último párrafo estará destinado a generar dudas, culpa y miedo por ese desinterés: "El fabricante no se hace responsable por cualquier consecuencia derivada del acto de no seguir las Instrucciones especificadas". Siguiendo estas sencillas Instrucciones, se estará en condiciones de poder redactar cualquier instrucción. En caso de no seguirlas, no seremos responsables de los defectos en las futuras instrucciones redactadas.

Otros relatos destacados:

Instrucciones para desprenderse del yo, enviado por laestala

Instrucciones para leer a un tal Julio, enviado por Liliana N. Monetti Rodríguez

Chispeando, enviado por bdy_ar

Los lectores opinaron en el foro ...

¡Genial! tengo un problemita con las puertas: tire o empuje, derecha o izquierda, las que no tienen picaportes y la peor de todas mi más atroz pesadilla ¡las automáticas! Mensaje enviado por Paulis, sobre "Recomendaciones para abrir una puerta" Original tu idea, digna de reflexión. Muy bueno, te felicito.. Mensaje enviado por rhulhitoas sobre "Instrucciones para desprenderse del yo" ¡Muchas gracias! Y después del "cómo abrir una botella" de vino, habría que tener a mano las intrucciones de cómo beberlo, sobre todo teniendo en cuenta que "el vino, como es bien sabido, asienta la proteína". Ah, lo de las semillas de pino verde no lo sabia. Mensaje enviado por Alejandro Luque sobre "Chispeando"

Para participar de la nueva consigna: http://comunidad.lanacion.com.ar/foros/mensajes.asp?Foro=757&Cate=1

¿Todavía no participaste? Enterate de qué se trata el foro de cuentos: www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=733016

Para verVideos recomendados
Miguel Lifschitz en La Nación pm

Miguel Lifschitz en La Nación pm

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

Negociaciones por la ley antidespidos, por Claudio Jacquelin

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

El futuro político de Dilma Rousseff, por Gail Scriven

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Te puede interesar