Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pantalla chica

Lunes 14 de noviembre de 2005

DIRIGIRA "NETWORK" George Clooney volverá a la televisión

NUEVA YORK (ANSA).- George Clooney, después de dirigir el telefilm "Fail Safe", remake de la película homónima de 1963, volvió a aceptar el desafío de hacer TV en vivo, con otra remake de un film de Sidney Lumet, "Network, poder que mata", en la que también interpretará el papel que hizo Peter Finch, un animador televisivo en decadencia que, para elevar los ratings, decide suicidarse en cámara, por el que ganó póstumamente el Oscar en 1976. El telefilm será emitido por CBS.

CANAL 13 La tarde del viernes fue para "Apariencias"

Ya se dijo mucho que la tarde de Canal 13 está a la deriva. Algo similar a lo que se decía de la programación de la noche de ese canal antes de que se estrenara "Sin código". Tal vez por eso, después de un jueves de muy poco rating vespertino, Adrián Suar se programó a sí mismo también por la tarde. Así, en lugar de "Brujas" y "Los videos más sorprendentes del mundo" se vio el film "Apariencias", que protagonizó junto a Andrea del Boca. El resultado fue un rating de 6,3 y la sospecha de que el público de Canal 13 sólo quiere ver a Suar en su pantalla. Gracias a eso, la emisora mantuvo su rating general (9,8), aunque Canal 9 se lo empató con el muy buen rendimiento de "Yo sigo siendo el rey", el especial sobre Luis Miguel, que midió 15,1 y ganó su franja.

CANAL 7 Buen cine para recordar y ver por la TV

Hoy, a las 15, por Canal 7, como parte del ciclo "Cine para recordar", se verá el film de William Wellman "Beau Geste" (1939), protagonizado por Gary Cooper, Ray Milland, Robert Preston, Brian Donlevy y Susan Howard, entre otros.

Te puede interesar