Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Trágico accidente en Corrientes

Información general

Tres personas murieron, entre ellas un bebe, tras el vuelco de un auto en la ruta 14

CORRIENTES.- (Télam).- Tres personas murieron, entre ellos un bebe de dos meses, y otras tres resultaron heridas de suma gravedad cuando el vehículo en el que viajaban volcó en la ruta nacional 14, en cercanías de la ciudad correntina de Santo Tomé, por causas que se tratan de establecer, informaron hoy fuentes policiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Manuel Careaga, de 12 años; Rafael Alejandro Pesoa, de 2 meses; y Estela Mirtha Pesoa, de 29.

En tanto, los heridos graves, que se encuentran internados en el Hospital San Juan Bautista, de Santo Tomé, son: José Marcelo Careaga, de 6 años, Juan Careaga Bautista, de 31 y Paula Pesoa.

El accidente ocurrió ayer a la altura del Paraje Cuay Grande, unos 22 kilómetros al Sur de Santo Tomé, cuando las víctimas viajaban a bordo de un Renault 19 desde la localidad bonaerense de González Catán con destino a Encarnación, Paraguay.

Al llegar a la altura del kilómetro 677, de la ruta nacional 14, el conductor del vehículo, Juan Careaga Bautista, perdió el control, el rodado salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos, explicaron las fuentes.

"Si bien la ruta en ese lugar no está en las mejores condiciones, no está determinado que ese haya sido el factor que originó el accidente y en ese sentido no descartaron que el conductor se haya dormido", dijo un vocero policial.

En el momento del accidente, a media tarde, el tránsito vehicular no era intenso y la visibilidad era buena, por lo que se descarta que haya existido algún problema vinculado con inclemencias climáticas. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCopa SudamericanaEl caso de Lázaro BáezCristina KirchnerElecciones 2015Superclásico