Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El piquetero D´Elía ya tiene un cargo en el Gobierno

Kirchner firmó el decreto por el cual nombra al dirigente al frente de la Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social

Martes 21 de febrero de 2006 • 09:13

El piquetero oficialista Luis D´Elía fue designado como titular de la recientemente creada Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social, mediante un decreto firmado por el presidente Néstor Kirchner.

D´Elía sería puesto en funciones el próximo jueves en el Ministerio de Planificación Federal, de donde dependerá el organismo para el que fue nombrado por una norma firmada anoche por Kirchner.

La Subsecretaría de Tierras para el Hábitat Social fue creada por decreto días pasados y tendrá como función programar acciones para facilitar el acceso de terrenos donde posteriormente se desarrollen planes de viviendas para familias de bajos recursos.

Foto: Archivo

La relación de D´Elía con el gobierno kirchnerista se había enfriado luego de la toma de la comisaría de La Boca, tras el asesinato de un dirigente social de la zona ligado a la Federación de Tierras y Viviendas que conduce el ahora nuevo funcionario nacional.

No es el primer dirigente piquetero designado en las filas de la administración nacional, ya que Jorge Ceballos, de Barrios de Pie, cumple funciones en el Ministerio de Desarrollo Social, e Isaac Rudnik, en la Cancillería.

Agencias DyN y Télam

Te puede interesar