Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Los alumnos de Capital y Buenos Aires comienzan las vacaciones de invierno el 24 de julio

Cultura

Así lo acordaron el ministro de Educación, Daniel Filmus y las máximas autoridades educativas de las jurisdicciones nacionales

Los alumnos de escuelas de la ciudad y la provincia de Buenos Aires tendrán su período de vacaciones de invierno del 24 de julio al 4 de agosto, según acordó el Ministerio de Educación nacional con estas jurisdicciones del país.

El ministro de Educación, Daniel Filmus, y las máximas autoridades educativas de las jurisdicciones nacionales acordaron las fechas del receso escolar de invierno en todo el país, para el ciclo lectivo 2006, en el marco de la 78 Asamblea del Consejo Federal de Educación.

Las escuelas de Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán tendrán su receso la segunda y tercera semana de julio, del 10 al 21 de julio.

En tanto, el descanso invernal para Catamarca, Chaco, Neuquen, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego se extenderá del 17 al 28 de julio. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYElecciones 2015Elecciones en BrasilElecciones en UruguayReforma del Código Penal