Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Tom Cruise al desnudo

Espectáculos

El actor de revela facetas poco conocidas de su vida en una entrevista que la revista Cinemanía publica en su número de mayo; aquí, un adelanto

Sufrió de dislexia durante buena parte de su vida. Con su escaso 1,70 m de estatura hizo lo posible por no pasar desapercibido y ganar popularidad con las chicas de turno. Durante diez años no vio ni le dirigió la palabra a su padre, a quien se acercó recién cuando éste agonizaba en un hospital. Si la vida no es color de rosas, para Thomas Cruise Mapother IV (Tom Cruise, en adelante) la existencia tiene diversidad de matices.

Será por su tenacidad o tal vez por su capacidad de adaptarse a las circunstancias (como su familia se mudaba de manera constante de una ciudad a otra, a los 14 años Tom ya había pasado por 15 colegios) que el joven cargó las limitaciones sobre sus hombros y se jugó por un destino que hoy lo puso en lo más alto, ahí donde las estrellas respiran un aire tan distinto al resto de los mortales.

Aquí, un adelanto de la entrevista que la revista Cinemanía publica en su edición de mayo.

Su madre. "Mi madre me inspiró. Ella la pasó muy mal durante mucho tiempo. Tenía tres trabajos, estaba sola con sus cuatro hijos y sin embargo pudo salir adelante. Ahí me di cuenta de que nadie me iba a decir nunca cómo había que vivir y cuál era el mejor modo de llevar adelante lo que me tocaba entre manos."

Nicole Kidman, su ex. "No puedo olvidarme de los buenos momentos que compartimos. Respeto mucho lo que tuvimos en común y trato de no pensar en las situaciones difíciles que nos tocaron vivir. Uno intenta aprender que esas cosas forman parte de la vida."

Misión: Imposible III. "Hacer esta película fue sensacional. Estuvimos en Roma, Alemania y hasta filmamos en la China. Las secuencias fueron muy complejas de realizar; sin embargo, llegamos a tiempo y con el presupuesto ajustado".

El personaje. "Amo las aventuras de este personaje. Amo el mundo que se puede crear a partir de él y la posibilidad de ir de un punto a otro del planeta para seguirlo en sus misiones. Me encantan las películas de acción. Son puro cine, uno se sumerge en sus historias y desaparece del mundo que lo rodea. Eso es lo que quiero darle al público de esta película. Fue entretenido hacerlo, y también fue un desafío."

Doble de riesgo. "En esta película no usé dobles. Como productor del film no podía permitir que otro actor hiciera mi parte. Había escenas en las que miraba el salto que debía dar o por dónde iba a pasar volando colgado de los cables y me preguntaba si sería capaz de hacerlo. Y lo hice".

La nota completa en el número de Cinemanía de mayo .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYActividad económicaArgentina en defaultElecciones 2015NarcotráficoMundial de Básquet