Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diez heridos en un accidente ferroviario en Rafael Calzada

El hecho ocurrió cuando un tren que se dirigía desde Constitución hacia Florencio Varela arrolló a un colectivo

Domingo 14 de mayo de 2006 • 09:47

Al menos diez personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, cuando un tren arrolló esta mañana a un colectivo en la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

El tren que se dirigía desde Plaza Constitución a Florencio Varela arrolló a un colectivo de la línea 266, que une Lomas de Zamora con Burzaco.

Según informaron voceros de la empresa Metropolitano, que opera el servicio de la línea Roca, el accidente se produjo alrededor de las 8.30 en el paso a nivel de la calle San Martín cuando el conductor del colectivo arrollado por la formación habría cruzado el paso a nivel con la barrera baja

Cuatro dotaciones del cuartel de bomberos de Almirante Brown, al mando del oficial primero Miguel Arechaga, y con la ayuda de personal de los cuarteles de Longchamps y Claypole, se dirigieron al lugar del accidente luego de que el alerta sonara a las 8.40.

Siete de los heridos fueron derivados al hospital Oñativia de Rafael Calzada, el más cercano al lugar del accidente, donde se constató que tres personas se encuentran en grave estado, informó el director de ese nosocomio, Francisco Grosso.

Otros tres o cuatro heridos fueron trasladados al hospital Menéndez de Adrogué, según se informó.

Interviene en el caso personal de la Comisaría Quinta de Rafael Calzada, y el servicio de trenes entre Plaza Constitución y Florencio Varela se encuentra momentáneamente interrumpido

Agencias Télam y DyN

Para verVideos recomendados
Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Síntesis: extenuantes colas en la Aduana por las compras en el exterior

Entrevista completa a Marcelo Araujo

Entrevista completa a Marcelo Araujo

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

La intimidad de la visita de Mirtha Legrand a la Casa Rosada

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar