Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La FIFA reconoció dudas en el gol de Crespo

El director de comunicación manifestó que el argentino "parece que llega a tocar la pelota"; ante la incertidumbre, "la norma es favorecer al delantero", dijo; las imágenes de la jugada

Domingo 25 de junio de 2006 • 09:59

El grupo de Estudios Técnicos de la FIFA decidió conceder a Hernán Crespo la autoría del primer gol de Argentina frente a México , aunque reconoce que tiene "dudas".

El tanto llegó en el minuto 10 del partido, en un córner que el mexicano Jared Borgetti desvió a su propia portería ante el acoso de Crespo.

"El grupo de expertos ha analizado exhaustivamente las imágenes del gol y ha decidido concedérselo a Crespo, que parece que llega a tocar la pelota", confirmó hoy Markus Siegler, director de Comunicación de la FIFA.

El portavoz de este organismo reveló, sin embargo, que los expertos siguen teniendo dudas, "pero cuando esto ocurre la norma es favorecer al delantero", puntualizó.

De esta forma, Hernán Crespo se une al grupo de jugadores con tres tantos en el torneo: el español Fernando Torres, el alemán Lukas Podolski y el también argentino Maxi Rodríguez. Al frente sigue el alemán Miroslav Klose con cuatro dianas.

Te puede interesar