Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Alerta meteorológico

Una fuerte tormenta de granizo azotó la ciudad

Información general

El temporal, que duró unos 20 minutos, provocó cortes de energía e inconvenientes en las señales de televisión y de celular; también se registraron destrozos en automóviles; hay 15 heridos; envíe su testimonio y sus fotografías

Un fuerte temporal de lluvia y granizo se produjo esta tarde en la ciudad de Buenos Aires y provocó cortes de energía e inconvenientes en las señales de televisión y de celular.

Los grandes trozos de hielo provocaron también serios destrozos en autos, casas y comercios.

Según informaron de la Subsecretaría de Emergencias, llovió entre 20 mm y 40 mm. Las zonas más afectadas fueron Nuñez, Palermo y Belgrano por la caída de granizo.

Además, informaron que 250 empleados recorren la ciudad para interiorizarse sobre la situación.

Heridos. Quince personas resultaron heridas por el temporal en Buenos Aires.

Once personas recibieron golpes como consencuencia del granizo, cuatro fueron heridas en accidentes de tránsito y una persona cayó en la laguna de la Reserva Ecológica.

La persona herida en la reserva es un indigente y fue trasladado al Hospital Argerich.

Premetro. El servicio del Premetro estuvo interrumpido esta tarde debido al anegamiento producto del fuerte temporal que azotó ciudad. El servicio fue restablecido a las 19.

Tránsito. Ninguna calle debió ser cortada como consecuencia del temporal, según informó la Dirección Nacional de Vialidad.

Alerta. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó el alerta meteorológico hasta las 23.30.Este mediodía había informado sobre un estado de "alerta meteorológico" por probables lluvias y tormentas intensas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, y Santa Fe.

El SMN advirtió, a través de un parte, que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire templado, húmedo y muy inestable".

Pronóstico. Mañana por la mañana, el cielo estará nublado, con probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorará con nubosidad en disminución y habrá vientos moderados del sudoeste.

Por la tarde, el cielo estará parcial a algo nublado, con vientos regulares a moderados del sudoeste.

La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima, de 16 grados.

Fuente: Mirá!

Si tiene fotografías envíelas a reportes@lanacion.com.ar ; indique su nombre y apellido, el lugar y el horario en el que fue tomada. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015