Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

A los golpes, pero con rating

Espectáculos

La tira "Sos mi vida", con la pelea entre la "Momia" y la "Monita", recuperó su liderazgo; promedió 28,3 puntos y fue lo más visto del día

 
 

Después de dos días de perder el primer lugar a manos de la sitcom "Casados con hijos", la tira "Sos mi vida" recuperó su liderazgo al promediar 28,3 puntos de rating, según datos de Ibope.

En la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana ayer se vio la pelea entre la "Momia" (Carla Peterson) y la "Monita" (Oreiro), que logró imponerse a los dos capítulos de "Casados con hijos", que otra vez volvió a mostrar un dato llamativo y es que el capítulo repetido midió más (27,7) que el nuevo (25,5).

De esta manera, el top five de los programas más vistos quedó conformado de la siguiente forma: "Sos mi vida" (28,3); "Montecristo" (27,9); un episodio repetido de "Casados con hijos" (27,7); "ShowMatch" -en donde debutó la nueva competencia "Cantando por un sueño"- (27,1) y "Casados con hijos 2" (25,5).

En Canal 9 se destacaron "Telenueve 2da edición" (12) y "Los profesionales de siempre" (9,4), mientras que en América lo hicieron "Intrusos en el espectáculo" (10,5) y "Tiempo límite" (7,9).

Adiós... En tanto, el ciclo de Nicolás Repetto, "¿Querés jugar?", se despidió de la pantalla chica sin modificar su medición promedio. Ayer, consiguió 5,9 puntos.

El podio. En el promedio general del día, Telefé consiguió 17,4 puntos, detrás se ubicó Canal 13 con 13,1 y en tercer lugar, Canal 9 con 6,5.

¡A votar! ¿Qué le pareció la nueva competencia de "ShowMatch", "Cantando por un sueño"?.

Adelanto. En el capítulo de esta noche de "Sos mi vida" se verán las escenas que grabó el actor Gustavo Bermúdez, quien llega para disputarle el amor de la Monita a Martín Quesada (Facundo Arana).

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYInseguridadElecciones 2015Choque de tren en OnceQuita de subsidios