Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Información general

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

En Caballito

Homicidio y robo en una inmobiliaria

Información general

Matan al dueño y se llevan cien pesos

 
 

(Télam).- El dueño de una inmobiliaria de la zona norte del barrio porteño de Caballito fue asesinado de un balazo en la cabeza efectuado por uno de los delincuentes que asaltaron el lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, a las 16.30, en la inmobiliaria D Lucca y Asociados, de la avenida Juan B. Justo 3672, entre Añasco y Cucha Cucha, en la Capital.

A esa hora, aprovechando el ingreso de una clienta, entraron al negocio dos hombres, uno de ellos armado, mientras otro quedó en las inmediaciones como "campana" y un cuarto al comando de un vehículo en el que llegaron. Además del dueño, Gabriel D Lucca, de 51 años, estaban en el local un socio y la mujer, que había ido a pagar las expensas de un departamento administrado por la inmobiliaria.

Los ladrones conminaron a los tres a dirigirse hacia los fondos del comercio y allí les ordenaron tirarse al piso boca abajo. D Lucca, demoró en arrojarse al suelo, lo cual habría sido interpretado por el delincuente armado como signo de resistencia. Ante esa demora, el ladrón le disparó un tiro directamente a la cabeza.

Los ladrones se llevaron una ínfima cantidad de dinero que estaba en el local -la fuente dijo que unos 100 pesos- y huyeron. Actuó personal de la comisaría 13a., que llegó al lugar minutos después. El SAME trasladó al herido al hospital Parmenio Piñero, pero luego se lo derivó al Alvarez, por la gravedad del cuadro, donde falleció.

Personal de Policía Científica de la Federal determinó que se usó un revólver de calibre 32. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerYPF estatalInseguridadElecciones 2015